Las Leñas: cómo maximizar tus días de esquí

a los turistas ansiosos por deslizarse en la montaña. El ritual arranca temprano haciendo bajadas por el cerro y, luego, continúa con el clásico break de mediodía para cargar energía y seguir con el deporte más tarde. Sin embargo, algo inesperado sucederá para un selecto grupo de invitados.

Con el objetivo de agasajar a sus clientes, Galicia Éminent los sorprendió con un almuerzo en la base del cerro, a cargo de la chef en ascenso, Deborah de Corral. “Como todos los años desde el banco acompañamos la inauguración de la temporada y con esta comida, lo que queremos lograr, además de agasajarlos, es un contacto directo con nuestros clientes”, dice Laura Cúneo Coordinadora de Galicia Éminent mientras le da la bienvenida a los invitados que miran con entusiasmo lo que se cocina frente a sus ojos.

Deborah se luce con menú tradicional de montaña; una trucha curada y ahumada con rosti y pickles de remolacha de entrada y luego, como plato principal, un cordero asado a la cruz y condimentado con especias marroquíes. Todo se marida con vinos El Esteco Malbec, Old Vines Torrontés y Don David Extra Brut que la bodega El Esteco produce en Cafayate.

“De chiquita cocinaba. Recuerdo estar muy copada con las especias y las hierbas. Soy fan y siempre estoy buscando sabores que me sorprendan”, dice Déborah mientras despliega su expertise que, cuenta, desarrolló de cocinar con amigos chefs.

“La elegimos a Deborah por que se ha ganado su lugar en el circuito culinario y queremos apoyarla, a ella y a todas las mujeres Galicia Éminent que emprenden y disfrutan de lo que hacen”, dice Cristian De Corral, gerente de activación de Galicia Éminent.

Este agasajo fue solo un símbolo de los beneficios que todos los clientes que pasen unos días por Las Leñas van a poder aprovechar. “Queremos que disfruten de su estadía, por eso les brindamos descuentos en restaurantes, paradores, pases, clases, rental y los mejores hoteles como el Piscis y el Virgo”, detalla Cuneo.

La temporada en Las Leñas está oficialmente inaugurada, con mucha nieve y ventajas, solo resta llegar para disfrutarlas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s