Chapelco a pleno

Chapelco, con más vuelos que nunca para llegar desde Buenos Aires y con una nueva ruta directa de Aerolíneas Argentinas desde Córdoba, recibirá este invierno muchos turistas de todo el país en en San Martin de los Andes, su increíble aldea de montaña y en su aeropuerto renovado.

Una vez en la nieve, Chapelco los sorprenderá con más inversiones en las pistas y en servicios: un Snowpark totalmente renovado, con módulos tubulares para la práctica del Freestyle como en las mejores estaciones del mundo.

Beneficios y Promociones

Para disfrutar de vacaciones ideales a buen precio, en http://www.chapelco.com se ofrecen paquetes con alojamiento, pase y traslados desde $11.560, que se pueden pagar con tarjeta de crédito en cuotas, sumando puntos Aerolineas Plus. Los universitarios tienen un pase joven desde $4.750 y para aquellos que requieran pase mas equipo, hay paquetes desde $6.720.

Actividades

El Freeride World Qualifier una vez mas se realizará los Back Bowls de Chapelco. El 32do Tetratlon de Chapelco vendrá recargado. Todos los fines de semana After Ski con música y DJs.

Chapelco, primer centro de esquí de la Argentina que produce energía rennovable

Chapelco es el primer centro de esquí de la Argentina que genera energías renovables, un paso más se su tarea por cuidar el medio ambiente.

#JuntosAlTeta

Una nueva edición de la impactante campaña de concientización por la detección temprana del cáncer de mama se realizará este invierno. Consiste en una trepada a la cumbre de su emblemático Cerro Teta, que integra el cordón montañoso del centro de esquí y desde ese lugar concientiza al mundo sobre la importancia de los estudios de diagnóstico anuales.

Cerro Chapelco, 16 de Junio 2018.

 

Marcela Ferreiro

Prensa Cerro Chapelco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s