Caviahue se prepara para recibir la temporada 2019

5bis.JPG

Medios de elevación:

Este 2019 se incorpora a Caviahue Ski Resort su segunda Carper Lift, frente al lujoso Grand Hotel & Spa en la Base del Cerro y será un medio de elevación ideal para los principiantes y los más chicos.

Escuela Caviahue:

La Escuela de Esquí ofrecerá en sus servicios de “Clases de Particulares Top Class”, la guía de instructores expertos que cuentan con tecnología multimedia para evaluar a los esquiadores y mejorar su técnica de manera personalizada.

La escuela también ofrece alternativas para todas las edades y niveles: clases particulares y colectivas para esquiadores o snowboarders expertos, principiantes, niños, adolescentes y también aventureros que prefieren travesías “Free Ride”.

Éstas últimas constituyen un servicio extra que incluye el traslado en moto de nieve acompañado por instructores especialmente entrenados para las bajadas fuera de pista. También , la escuela brinda clases de monoski, que es una alternativa para conocer éste deporte y para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar la nieve.

Equipos:

Se incorporaron más de 100 equipos nuevos de esquís Carving al Rental Caviahue, lo que proporcionará mayor comodidad y seguridad gracias a las prestaciones de primer nivel de la reconocida marca internacional. ESCUELA CAVIAHUE

Los Niños en Caviahue

La Guardería Infantil “Los Pumitas” alberga a niños desde los 3 meses hasta los 3 años de edad que son atendidos y muy bien cuidados mientras los padres esquían.

El “Jardín de Nieve Éxito” recibe chicos de 4 y 5 años con una propuesta que intercala el juego, la diversión y los primeros pasos en el esquí.

En el “Club Junior“, destinado a niños de 6 a 11 años, la jornada se concentra en la enseñanza del ski y del snowboard a la que se suma un programa de actividades que promueven la conciencia ecológica y la preservación del medio ambiente entre los más pequeños.

Las Kids Areas, son dos áreas exclusivas para los niños de 3 a 6 años especialmente destinadas al juego y la diversión con toda la seguridad puesto que están cercadas por redes y son de uso exclusivo para los niños y profesores del Jardín de Nieve Éxito. Una ubicada a la izquierda de la Lift Carpet y otra en un área plana dentro del complejo. Sus ventajas son que los padres puede acompañar y supervisar a sus hijos durante las clases desde la Terraza del Grand Hotel & Spa o desde la confitería Las Lengas.

 

Esquiadores experimentados

Para aquellos que practican el Ski Fuera de Pista, también hay clases. Se suman excursiones de 3 o 6 hs de Free Ride a lugares donde se accede en vehículos oruga siempre guiados por un instructor para lograr los mejores descensos. Es una actividad aeróbica que consiste en desplazarse por senderos y pistas forestales de inclinación moderada.

Los esquiadores más experimentados, ávidos del Fuera de Pistas también encuentran su lugar en Caviahue. El cerro es ideal para aquellos que buscan nuevos itinerarios de nieve virgen y la montaña en su estado más puro.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s