
El Cerro Castor tuvo su gran inauguración en Piso Tres, un salón en San Telmo, Buenos Aires. La conducción estuvo a cargo de Karina Mazzocco.


Luis Castelli, presidente del Infuetur comentó: “La expectativa para esta temporada es muy buena porque se hizo un trabajo de promoción muy intenso, teniendo en cuenta que celebramos los veinte años del Cerro Castor y tanto la ciudad como el cerro y el valle tienen programadas varias actividades, que incluyen la bajada de antorchas del 8 de julio”.


El responsable de la concesión del Cerro Castor, Juan Carlos Begué, comentó que: “Cerro Castor se trata de una empresa familiar en la que trabajamos pensando en un crecimiento permanente, teniendo en cuenta que somos una familia que ama el esquí y que llevamos adelante una planificación en un contexto, que a veces, no colabora para fomentar la inversión”.

“La clave es estar presente. Este año terminamos 10 km. de pistas de nieve artificial y eso nos posiciona como la estación de esquí con más kilómetros de nieve artificial en América del Sur”.

