Caviahue tuvo su noche de lanzamiento en Buenos Aires

Caviahue Ski resort tuvo su presentación en Buenos Airez, organizada por Neuquentur, el organismo de promoción de turismo de la Provincia de Neuquén,el pasado 5 de junio.
El evento tuvo lugar en el restaurant Sucre de la Ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia de autoridades gubernamentales provinciales y nacionales, directivos y equipos  de las empresas, invitados especiales y prensa acreditada.

Caviahue Ski Resort estará este año bajo el lema: el centro de esquí perfecto para aprender a esquiar en familia y vivir grandes aventuras en la nieve.
En el evento se dio a conocer la incorporación de la segunda Carper Lift, ubicada frente al lujoso Grand Hotel & Spa en la Base del Cerro que será un medio de elevación ideal para los principiantes y los más chicos.

Además, continúa en pleno funcionamiento la pista frente al Grand Hotel & Spa, que ofrece un cómodo acceso, haciendo de este alojamiento un verdadero ski in & out.

La Escuela de Esquí ofrece dentro de sus servicios de “Clases de Particulares Top Class”, la guía de instructores expertos que cuentan con tecnología multimedia para evaluar a los esquiadores y mejorar su técnica de manera personalizada.

Caviahue incorporó más de 100 equipos nuevos de esquí Carving al Rental Caviahue, lo que proporcionará mayor comodidad y seguridad gracias a las prestaciones de primer nivel de la reconocida marca internacional.  

El Grand Hotel & Spa al pie de pistas, es una ventaja diferencial única entre otros centro invernales, que permite disfrutar de una estadía con todo el confort, gastronomía de excelencia y servicios al pie de la montaña. Uno de sus beneficios son los lockers para la guarda de los equipos de ski ubicados estratégicamente en el acceso del hotel a las pistas.

Caviahue Ski Resort tiene una ubicación privilegiada sobre la alta Cordillera de Los Andes que garantiza la mejor calidad y la mayor cantidad de nieve durante toda la temporada de invierno. En la base se pueden adquirir los pases a los medios de elevación, el alquiler de equipos de ski, snowboard y accesorios, cafetería y restaurant fast food y contratar las clases en la escuela de Ski. Cuenta además con su equipo de seguridad en pistas y la posibilidad de contratar excursiones en vehículos oruga o en motos de nieve.

Crecen con más fuerza los servicios de la Escuela Caviahue –Ski & Snowboard- dado que este destino se caracteriza por ser ideal para dar los primeros pasos en estos deportes. Desde los principiantes hasta los esquiadores más experimentados encuentran propuestas para deslizarse en la montaña.

Incluso aquellos visitantes con capacidades especiales que se encuentran en Caviahue tendrán una oportunidad para disfrutar de la nieve a través de las clases con monoski.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s