Perito Moreno tuvo su noche de lanzamiento en Buenos Aires

Con una cena para amigos, prensa y colegas de la industria de la nieve, el Cerro Perito Moreno presentó sus novedades para la temporada 2019.

El evento de lanzamiento fue en Buenos Aires y se realizó en Roldán, un local gastronómico con las mejores carnes argentinas en el corazón de Palermo, el pasado 11 de junio.

La noticia más relevante para la temporada 2019 es la instalación e inauguración de una telesilla doble que lleva hasta el mejor lugar de la montaña, el Plateau, lo que permite aumentar más del 100% su dominio esquiable: de 11 a 23 kilómetros. Además, en la cota de 1650m, que es hasta donde llega la nueva telesilla, se inaugura también una pista azul que permitirá a los que se inician en los deportes de nieve hacerlo de una manera ideal ya que la zona les asegura una buena cantidad y calidad de nieve.

La noche que estuvo musicalizada por The Sistars, contó con la presencia del presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías; el Subsecretario de Promoción de la Secretaría de Turismo de la Nación, Fernando García Soria, y el presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya. Por la empresa concesionaria hicieron de anfitriones Pepe Irusta y Federico Podetti, entre otros socios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s