Toda la info para aprender a esquiar esta temporada

Las Leñas

En la escuela para niños y adolescentes de Las Leñas, participan bebes de 60 días hasta adolescentes de 17 años con diferentes opciones adaptadas a las necesidades de cada edad. Nuestros programas se encuentran a cargo de maestras jardineras e instructores de primer nivel preparados para hacer de cada día, un día especial e inolvidable para los chicos.

Las Leñas cuenta con clases particulares para atención personalizada y específica de nuestros instructores.

Fuera de pisa: Guías de Ski y Snowboard te llevarán a descubrir lugares que sólo en sueños pudiste imaginar, con opciones prácticamente ilimitadas de terreno al que se puede acceder desde nuestros medios de elevación.

Clases para adultos: Los instructores se adaptan a el ritmo y condiciones de los alumbnis. Para los principiantes cuenta con una extensión de 1.000 metros, leve pendiente e inmejorables condiciones de nieve pisada.

Clases de snowboard para niños, principiantes , intermedios y avanzados.

Clases de ski adaptado: Se ofrecen diferentes técnicas en las que podemos encontrar clases para discapacidades cognitivas y del desarrollo, Tres Huellas, Cuatro Huellas, Mono-Esquí ,Bi-Esquí, No vidente

Conocé más sobre la escuela de Las Leñas, haciendo click acá

Caviahue

La escuela de ski de Caviahue cuenta con diferentes niveles según edad y experiencia. Para los más chicos está la guardería infantil “Los Pumitas” para chicos de 3 meses a 3 años, el jardín de nieve para chicos de entre 4 y 5 años y el club junior para chicos de 6 a 12, 11 a 13 y 15 a 17 años.

También cuneta con clases colectivas y particulares para adultos y el servicio exclusivo top class.

La experiencia de “Free Ride” permite a los amantes de la nieve expandir las fronteras y esquiar por lugares donde todavía no esquió nadie en plena Cordillera de los Andes, la aventura que combina ski y paseos en moto de nieve está guiada por un equipo de especialistas locales y un acompañamiento que garantiza la máxima seguridad y disfrute.

Caviahue también cuenta con clases de ski adaptado y monoski.

Conocé más sobre la escuela de Caviahue haciendo click acá

Chapelco

La Escuela de esquí y snowboard Chapelco es un verdadero orgullo para el centro de esquí. Cuenta con un plantel de instructores de nivel internacional, que con excelente técnica y un trato cordial y personalizado hacen que la experiencia de aprender sea un momento placentero y distendido.

La escuela propone un aprendizaje sencillo, divertido y seguro del deporte. Gracias al alto nivel y experiencia del staff, los principiantes podrán en poco tiempo deslizarse por la nieve sin dificultad. Quienes quieran perfeccionar su técnica, también encontrarán el mejor asesoramiento para lograrlo.

Conocé más sobre la escuela de Chapelco haciendo click acá

Cerro Bayo

La escuela de Cerro Bayo cuenta con con 90 instructores altamente capacitados y de nivel internacional. Cuenta con diversas opciones que se amoldan a las necesidades y posibilidades de cada alumno: Clases grupales, clases privadas, clases privadas plus, gold class y esquí de travesía.

Conocé más sobre la escuela de Cerro Bayo haciendo click acá

Catedral

Cerro Catedral cuenta con una ámplia variedad de alternativas para tomar clases, tanto de esquí como de snowboard. Con disponibilidad de profesionales para diferentes niveles de práctica y también la posibilidad de reservar clases privadas o grupales.

Perito Moreno

El Plateau de Perito Moreno tiene como particularidad, que al ser tan grande, brinda posibilidades para todos los niveles, desde quienes están haciendo su primera experiencia en la nieve hasta los esquiadores y snowboarders más avanzados. Para los principiantes, estar en un lugar con buena nieve y a la vez tan seguro les brinda mucha tranquilidad.

Conocé mas sobre la escuela de Perito Moreno, haciendo click acá

Cerro Castor

La escuela cuenta con un plantel de 80 instructores que dictan clases de Esquí, Snowboard, Fondo, Fuera de Pista, Free-ride en Castor Park y Capacidades Especiales.

Clases particulares para aquellos que requieren de su instructor el máximo de atención. Clases colectivas, para alumnos que cuenten con cierto nivel podrán incorporarse en cualquier momento a grupos ya conformados. Y También con servicio de guías de montaña, para esquiar fuera de pista con prácticas de distintas dificultades y gestión de riesgo.

Conocé más sobre la escuela de ski de Cerro Castor, haciendo click acá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s