5 apps para fanáticos del ski y snowboard

SkiApp

SkiApp permite realizar un seguimiento y analizar tu rendimiento. A través de la recepción del GPS, SkiApp captura tus movimientos.

Estos datos se utilizan para mantener estadísticas detalladas para cada etapa. Las estadísticas, contienen los siguientes campos: Descenso, elevación y distancia a pie, altura de descenso y elevación de pistas, la velocidad media, la velocidad máxima y mucho más.

Disponible para Android

Ski Pursuit

La aplicación Ski Pursuit, fabricada por Rossignol, permite rastrear y registrar todas sus bajadas durante la temporada, y compartir tus estadísticas con tus amigos en Facebook y Twitter. Ski Pursuit te dará un análisis completo de sus carreras y un resumen global de su temporada: velocidad máxima, velocidad media, tiempo, distancia, ascenso, descenso. Para cada bajada, podrás ver tu línea en un mapa real de la montaña y la velocidad exacta.

Disponible para IOS y Android

Trace Snow Ski + Snowboard Tracker

Hecha por y para esquiadores y snowboarders. Es la aplicación que permite mantener un historial de tu actividad en la montaña, midiendo velocidad, distancia, altura, saltos y calorías quemadas, entre otros. También podrás ver tu progreso a lo largo de la temporada, comparar con amigos, reproducir tus estadísticas en Facebook, y reproducir sus carreras en 3D.

Disponible para IOS y Android

SkiLynx

Es la app que te mantiene conectado con todos tus amigos en la montaña, para poder ubicarlos y comunicartedonde sea que estén. La aplicación usa el GPS y mapas para mostrarte rápidamente dónde están todos en tiempo real, también incluye detalles como la dificultad de la pendiente y el porcentaje en la ruta recorrido. 
Las funciones de chat te permiten enviar mensajes prefijados facilmente desde teléfonos o Apple Watch. SkiLynx también funciona como un registro de tu actividad, guardando métricas que puedes guardar y compartir a través de las redes sociales.

Disponible para IOS

FIS Ski Mobile & Live Timing

La aplicación oficial de la FIS (Federación Internacional de Esquí), provee de información a los fanáticos de la nieve sobre eventos y resultados de todo el mundo. La app incluye también tiempos en vivo y la puntuación de los competidores, biografías, noticias y clasificaciones actualizadas.

Disponible para IOS y Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s