Movistar Ski Day & Night en Catedral

   El #MovistarSkiDay tuvo su debut el 9 de Agosto a las 7 am en la Pista Lynch, donde los asistentes pudieron disfrutar la experiencia de ser los primeros en dejar huellas en la nieve al amanecer. La acción terminó a las 11 hs con un rico desayuno que esperaba a los riders en el refugio.

Para culminar el día, por tercer año consecutivo los clientes, equipados con cascos y linternas especiales, pudieron realizar bajadas nocturnas en la pista Movistar, abierta especialmente para la ocasión. Al terminar la actividad, los invitados disfrutaron del mejor afterski en el refugio La Roca. #MovistarSkiNight.

Bariloche, 19 de agosto de 2019,Movistar se adueñó del Cerro Catedral con beneficios exclusivos para clientes y este fin de semana dio por finalizada su temporada de eventos en Bariloche con otro #MovistarSkiNight#MovistarSkiDay.

En los eventos estuvieron presentes fanáticos de la nieve como Pablo y Mery Granados, Delfi Chaves, el español Albert Baró, Malena Sánchez, Darío Lopilato, Belén Chavanne y Andres Gilquienes pudieron disfrutar de una experiencia única.

Por otra parte, continúan los beneficios, descuentos en pases y pasajes de larga distancia para los clientes que visiten el Cerro Catedral y La Hoya (Esquel) hasta finalizar la temporada.

Para ver más info de beneficios, ingresar en club.movistar.com.ar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s